Una Formación única en España (Zaragoza)

 

Movimiento Atlas anuncia con gran ilusión el comienzo de un nuevo ciclo de los Programas Certificados en BMC® en España: Educación Somática del Movimiento (SME) en Agosto 2017, y Educación del Movimiento Evolutivo Infantil (IDME) en Octubre 2020. 

Movimiento Atlas ha organizado las fechas del los programas SME e IDME para que el estudio de ambos sea compatible y mantiene un compromiso firme con facilitar soporte a aquellos estudiantes que deseen realizar uno de los dos programas, o ambos, al completo. 

El profesorado se seleccionará para proporcionar excelencia en las respectivas materias así como diversidad en el estilo de docencia, e incluirá Profesores/as Certificados de ámbito internacional con experiencia en la enseñanza y aplicación del trabajo en campos diversos de la educación la terapia y el arte. 

El contexto de aprendizaje también tendrá el apoyo de un equipo de asistentes formado por Especialistas BMC®, y personas certificadas en SME e IDME, a las que invitamos a formar parte del equipo como participantes en módulos individuales o, preferiblemente, a lo largo de todo el programa. Movimiento Atlas trabajará de cerca con el equipo de asistentes para asegurar máximo soporte individual y grupal a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. 

Los cursos se realizarán Inglés y Español con traducción simultánea al idioma correspondiente. 

LOCALIZACIÓN

La Formación de BMC® en España se lleva a cabo en  Zaragoza, en el Centro de Danza de Zaragoza (C/ Domingo Miral, 3) .

El Centro de Danza de Zaragoza facilita unas instalaciones únicas para una inmersión plena en el estudio experiencial. Situado en el histórico Cuartel Palafox, el edificio posee estudios de danza profesionales de gran tamaño con luz natural, situados a 5 min. a pie del mayor parque de la ciudad y a unos minutos más del centro de la ciudad.  

 

Una vez realizada la inscripción, facilitaremos una lista con opciones de alojamiento económicas y cercanas al Centro de Danza.  

Para aquellas personas que vengas desde fuera de España, Zaragoza se encuentra entre Madrid y Barcelona. El tren rápido AVE la conecta con ambas ciudades en poco más de una hora. Los billetes para este tren puede resultar caros si no se reservan con antelación.  

El aeropuerto de Zaragoza trabaja con las siguientes aerolíneas: 

  Air Europa 
  Air Nostrum
  Iberia
  Orbest 
  Ryanair 
  Volotea 
  Wizzair

Haz click aquí para saber más a cerca de Zaragoza