Empresa

Moving Values


Moving Values es un proyecto para desarrollar la conciencia y puesta en práctica de los valores de la empresa a través de la acción consciente en el cuerpo. 



- Fortalece y cohesiona tu equipo

- Mejora la conciencia y habilidad para la Comunicación no Verbal (CNV)

- Representa de manera más coherente la identidad de tu empresa



Con un enfoque interdisciplinar, combinamos la educación somática con la documentación y el arte visual para fomentar la reflexión sobre la relación entre los valores de la empresa y el estilo de comunicación que la identifica. Los valores no son un concepto teórico si no un modo de actuar y convivir. Cuando una empresa participa desde sus valores y los lleva a la práctica consciente en el cuerpo, mejoran la comunicación, el bienestar, el sentido general de pertenencia al grupo y la productividad . 

Hemos diseñado una serie de alternativas que se adaptan a las necesidades específicas de cada equipo y lugar de trabajo. 

 

 

Desarrollo de Competencias en Docentes

Impartimos cursos diseñados para incidir en la mejora de las competencias inter e  intra personales de los docentes (vinculadas a la inteligencia emocional) a través de un programa de desarrollo de la conciencia corporal.

 

Partimos de nuestra experiencia en investigaciones que han demostrado que: la mejora de las capacidades comunicativas de los docentes repercute en la mejora de su satisfacción personal, la confianza en su trabajo, la creación de un favorable ambiente de trabajo,  y una relación más fluida con el alumnado.

 

Contacta con nosotras para que podamos diseñar un curso a la medida de tu equipo.