Educación

Nuestras ofertas formativas se están actualizando constantemente incorporando conocimiento de última generación en torno al cuerpo, el movimiento y la conciencia.

Diseñamos cursos a las medidas de tus necesidades; si te gustaría conocer nuestro trabajo a nivel individual o formas parte de un grupo al que le podría interesar, no dudes en contactar con nosotras. 

 

Formación Certificada:
Body-Mind Centering® 

La formación de Educación Somática del Movimiento (SME) y la de Educación del Movimiento para el Desarrollo Infantil (IDME) a través del BMC®, están ahora disponibles en España a través de Movimiento Atlas. Los módulos de ambas formaciones, que pueden tomarse de manera independiente o como parte de un programa certificado, aportan información innovadora y especializada para el trabajo con personas a través del cuerpo, el movimiento y la conciencia. El material de los cursos tiene aplicaciones inmediatas en las prácticas basadas en el movimiento como las artes escéncas, yoga, deportes, artes marciales y otras modalidades terapéuticas como fisioterapia, psicomotricidad,     terapia ocupacional, psicología, psicoterapia, trabajo corporal y masaje.



Consultar el Calendario para más información sobre contenidos y fechas para el próximo curso.

Formación no Certificada:
Body-Mind Centering®
Danza / Movimiento
Terapia 
Educación Somática: 
Danza e Improvisación 

Estos cursos son para cualquier persona interesada en conocer mejor y disfrutar la naturaleza del cuerpo y su movimiento. El material de los cursos tiene aplicaciones inmediatas en las prácticas basadas en el movimiento como danza, teatro, yoga, deportes, artes marciales y otras modalidades terapéuticas como fisioterapia, psicomotricidad,         

terapia ocupacional, psicología, psicoterapia, trabajo corporal y masaje.



Consultar el Calendario para más información sobre contenidos y fechas para el próximo curso.

​Dirigido a estudiantes y profesionales de cualquier ámbito de la salud, de la educación  o de las artes y a cualquier persona interesada en investigar de manera teórico-vivencial la relación cuerpo-mente: cómo ésta se hace presente a través del movimiento y cómo incide en la salud y la calidad de vida.



​​Consultar el Calendario para más información sobre contenidos y fechas para el próximo curso.

Clases dirigidas a cualquier persona que desee explorar las aplicaciones de la Educación Somática a la práctica del Contact Improvisación, entendido este no sólo como una técnica, si no como un fenómeno social que nos permite el desarrollo de nuestra habilidad para el movimiento personal, expresivo, integrado y consciente, facilitando nuevas relaciones con uno mismo y con el entorno.


Consultar el Calendario para más información sobre contenidos y fechas para el próximo curso.