¿Qué es el programa IDME y en qué consiste?
El programa IDME (Educación del Movimiento Evolutivo Infantil) es un enfoque sofisticado e innovador para observar y facilitar el desarrollo del movimiento y la percepción en la infancia desde el nacimiento.
Body- Mind Centering®
Cursando esta formación aprenderemos a estar presente en cada momento para dar soporte al siguiente; a observar y analizar dificultades para revelar el potencial y las habilidades e cada bebé; a educar a familia y cuidadores sobre cómo facilitar el desarrollo y el aprendizaje a través del movimiento; a descubrir la individualidad de cada bebé y a acompañarlos facilitando el desarrollo de su curiosidad y pleno potencial.
El Programa IDME ofrece herramientas para reconocer patrones tempranos e intervenir de manera efectiva y no intrusiva apoyándonos en el estudio de:
El Desarrollo Ontogenético
Los Sentidos y la Percepción
Los Patrones Neuro-celulares Básicos
Los Reflejos Primitivos, las Reacciones de Enderezamiento y las Respuestas de Equilibrio
¿Te parece tan interesante como a nosotros?
Estudia el Programa IDME por primera vez en España
Comienzo el 3 de Enero de 2018 en Zaragoza
Más información en nuestra web
Vídeo: Raquel Fonfría Mateo
Música original: Paloma Carrasco López